lunes, 20 de mayo de 2013

Una vez mas ...

Aquella vez plante una semilla , la que tuve que cuidar y en la que invertí mi tiempo y dedicación con la esperanza de que crezca. Hoy ver salir hojas de esa planta es la emoción mas grande de mi vida , saber que con esa semilla aprendí que debía caminar por otro camino también. La vida te pone pruebas lo importante de todo es superarlas, y aprender de ellas. La felicidad se siente cuando ves el logro de tanto sacrificio entonces hoy puedo decir que siento una parte de esa felicidad , porque aun esta planta puede ser un árbol pero requiere de tiempo y mas dedicación .
 
Cuando pierdan el sentido o noción de la vida ,y del camino por donde están caminando solo piensen un poco mas allá. Tal vez mirar atrás y ver tanta sangre de tus rodillas sobre el suelo que aun así estas de pie a kilómetros de ese lugar. Eso quiere decir que estas donde estas porque te has superado porque supiste aprender para avanzar .

Así valora todo lo que pasaste ,como yo hoy lo hice, y cuando te pongas triste por lo que te falta mejor piensa en todo lo que conseguiste y en el sacrificio que te costo.
Pero ojo no solo sueñes porque el soñador siempre estará vació si no arriesga a volver realidad ese sueño... Dicen que todo tiene solución menos la muerte.

Personalmente yo espere a quien jamas volvió, me enamore de quien me repudio, maltrate a quienes mas me valoraron, sufrí en silencios en vez de gritar, camine por caminos que no eran mio y supe volver, yo encontré mi camino y ese camino necesita un destino , día a día lo voy construyendo como una hermosa casa , en donde sentiré el calor de un cálido hogar.
Una VEZ MAS ... 
La causa de este texto es el orgullo que siento de mi misma. GRACIAS LECTORES por su tiempo de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario