martes, 23 de abril de 2013

Se siente el vacío que dejaste

Creo que como tu no hay otra, que solamente tu sabias escucharme y abrazarme como nadie lo hizo hasta ahora. Lo nuestro fue amor puro ,el mas lindo que conocí.
Quisiera nacer de nuevo y contarte que no debemos separarnos. Que todo sera mejor así.
Pero no tengo ese poder divino y ya lo vivido esta presente. Si supieras que muero de nostalgia  día a día sin tus abrazos, sin tus consejos , todo lo que sale de ti .Aunque muestre que soy feliz dentro de mi corazón lloro. Aun no entiendo porque fue así todo, porque me toco esta parte. Seras siempre mi madre la que me dio tanta dedicación en tan poco tiempo como nadie .

Muchos dirán que solo me concentias y solo nosotras sabemos que tambien rezongabas explicándome de la mejor manera que lo que hacia estaba mal.Pero cuando me escuchabas era mágico tenias toda la atención en mi como si fuera tu mundo. Me mimabas como nadie , me dabas esos consejos tan honestos, me queres como nadie lo hace.
Era lindo sentir que era tu mundo y tu el mio eramos tres personas felices. Luego la vida decidió alejarme de tus brazos para que camine sola un nuevo camino y no es fácil estando lejos de tu presencia.
Quiero ser una paloma irme libre buscarte y escaparnos en donde no exista el tiempo ni la edad ni las consecuencias.Solo jamas olvides que estas presente todo los dias. Mi vida te la dedico...

Esto hoy te lo dedico , esto todo y muchos mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario