viernes, 20 de diciembre de 2013

Dime porque

Hay tormentas que dejaron todo roto, llegaste y repusiste las piezas.
Por lo menos mi corazón creyó  todo eso.
Ahora nose que se hace cuando se encuentra algo mas que escondiste bajo la alfombra.
Descubri el escondite y con el algo que dolio.
Jamas me sucedio algo parecido por eso estoy en desventaja.
Solo se que te doy lo que siento y hago todo con amor.
Duele ver que prometias volver al pasado, que sus brazos te esperan....
Aca tenias los mios , no entiendo la necesidad de cuatro brazos.
Soy idiota estoy cegada por el amor, creo aun en ti.
Aveces nose si ver la realidad o vivir en esta otra realidad.
Jurame que no volvere a sentir este vacio tan cerca mio.
Jurame que no volvere a dudar de tu amor.
Jurame que no me hara arrepentirme de nada.
Me siento triste nose que es lo que esta mal , nose si soy yo o eres tu.
Te puedo jurar por los cielos que yo te amo mas que a mi vida .
Soñar futuros incierto , no lo hice jamas.
Siento que me enamore perdidamente.
Yo perdi enel juego del amor , porque el amor me atrapo.
No estaba en mis planes enamorarme y mirame parezco un perro cuando quiere comer.
Tengo un corazon frágil , no me desiluciones no mates este hermoso sentimiento
que aun vive en mi.
No voy a decirte que no te amo, eso seria como decir que Hitler era un santo.
Estoy callando en silencio, todo esto sale de mi pecho.
Te miro nose si balbucear o ahogarme. No quiero que esto mate nuestro amor.
Esto no es todo rosa pero que no seas negro para mi sola , creo no merecerlo.
Solo pensare y pensare sin llegar a ninguna conclusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario