miércoles, 6 de agosto de 2014

Mi Unico Amor

Que haria yo sin un hombre como tu. Es cierto que soy independiente conmigo misma pero tu me brindas un apoyo incondicional.Te amare siempre como ahorra. Así algún día te vallas. Pueden pasar miles de peleas pero en todo momento te estoy amando. Me gustaria saber si Dios me bendicio tanto como para darme esa felicidad de poder formar una familia verdadera junto a ti . Sos el unico amor en mi vida , lo cual significa que si la vida nos separa nadie podra marcar tanto como tu lo has hecho . Este sentimiento jamas pude probarlo , parecia algo fantastico irreal . Saber que tu eres real e imperfecto y tan perfecto para mi , es como que haya sido presente ante un milagro. Si pudiera explicarte lo que sos para mi, lo que significas. No te quedaria duda que me tienes loca e hipnotizada, como Freud hipnotizaba a sus pacientes. No quiero caer de tus brazos. No quiero soltarme de tu mano. Se me olvido como es caminar sola . Se me olvido que es un futuro sin ti y nuestros proyectos . ESTOY ENAMORADA DE TI Y TU AMOR ME HACE GRANDE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario