miércoles, 11 de diciembre de 2013

El beso, el sello

Un 14 de junio mi corazón conoció algo llamado amor. Recuerdo mi lucha para no enamorarme de nadie . Pues, mi corazón había logrado su cometido. Cansado de no encontrarlo decidió ver todo de otro punto de vista.Recuerdo esa tarde cuando lo volví a ver. Un joven de mi edad, que tenia una esencia especial. Algo me llamaba a el pero yo temía ver eso y darme cuenta. Después de compartir un rico almuerzo, decidimos tener contacto con la naturaleza. En ese transcurso el confeso que le gustaba, no era el primero en confesarlo pero mi cuerpo lo sentía así... Temblaba por dentro y sonrojaba por fuera. Fuimos a sentarnos sin querer hablar mas y na brisa corrió por nuestros cuerpos. El me importaba, el era especial en mi ; decidí darle mi abrigo y el me replico preguntándome si me importaba. Mi corazón le respondió que si. Luego de un rato se acerco frente a mi pero mis ojos no podían verlo tan de cerca sin sentir un cosquilleo.El me beso , mi alma volaba y mi corazón saltaba de emoción. No comprendía que sentí ,solo quería disimular mi idiotez.
Era mi primer beso de amor el que no olvidare jamás.Ese día seria el comienzo de una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario