miércoles, 30 de julio de 2014

Dualidades de amarte


Das todo y por supuestos errores el castillo se derrumba. Capaz para uno es todo y para el otro poco. Tube el amor mas cerca mio y no creo que lo cuide bien. Jamas me tube tanta fe en esto del amor. Con el llegaría a vivir en la luna si me lo propondría. Ahora verme aquí sola con el corazón desesperado. Que sensación es esta . Que tanto juego de feliz- tristeza te da el amor. Un sentimiento que conocí hace trece mese. Un sentimiento que no se compara. Es como un tuerto que quiere ver completamente, como un esclavo que sigue desobedeciendo. Es tan opuesto esto . Me cuesta ser firme y me cuesta ser débil. Soy como un perro fiel a su dueño . Por mas golpe que recibí , aposté mi corazón al fuego . Creí que podía demostrarlo y ahora que sigue . Ahora que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario