miércoles, 2 de abril de 2014

Por siempre tu

Pensar que hace años fui otra. Siempre yo, pero icredula desafiaba al amor que no caería.
Un 18 encontré una persona muy especial. Con cansancio y fatiga de que el amor no era para mi decidí ganarme un amigo de la vida. Confieso que con el muchas veces los celos me atacaron sin conocerlo, entonces deduzco que ya sabia que eras para mi.
Una noche en la estación necesite decirte que quería abrazarte, no te veía como hombre. Vi mas que eso , algo mas hermosa, un alma pura .
Te ubique en mi vida para todos los momentos destacados , te sigo eligiendo mas convencida que el primer dia . No fue casual encontrarte , yo te soñe estoy segura . Eras ese chico que soñe en un sueño, el que rogaba que sea real. Yo te hablaba mirando al cielo porque queria saber que era el amor. Cuando crei que jamas vendrias a mi , me encontre contigo.Esa tarde llegaba un chico alto , morochito, hermoso , con un estilo que ame. Eras vos pero no lo vi, hasta que en tus ojos encontré esa mitad que faltaba.
Diran que este amor es juvenil , absurdo , fantasioso... Algo me dice que esto es eterno juntos o lejos. Siempre seras ese hombre al que mas ame, o mejor dicho ese hombre que ame por primera vez.
Sabes algo ... Esto lo ve todo el mundo. Asi es no podre negarle a nadie que te amo mas que a mi vida .
Estoy enamorada ciegamente de ti. Amo lo que odian de ti y lo que aman de ti yo lo amo mas. Porque asi te quiero siempre . Porque asi seas el hombre mas malo te amaria . Me enamore de tu alma , de esos hermosos ojitos llenos de verdades y sinceridad. 
Te confieso que te pienso en cada objeto que vea , en cualquier lugar, en cada baldoza... ahi hay un recuerdo y es asi que mi sonrisa fluye por ti. Mientras piensas que me guste otro, yo con algun chico que conozca le dire que te amo y que contigo soy feliz. Si podria venir Brad Pitt y decirle que el unico hombre que me completa eres tu.
Te pido algo ante todos , por favor no me falles. Te entrego mi corazon , me lo saco y ya te lo regale. Cuidalo porque un milagro hiciste con el, aprendio a amar. Cada paso de mi vida contigo es hecho de corazon. Cada momento vivido es de felicidad.
Sueño despierta contigo , nos veo en cada familia, nos veo en cada pareja de ancianos, nos veo en cada matrimonio ... Sueño y ahi estas tu conmigo . Nos mataremos aveces pero luego el amor fluye y todo se solucionara porque no puedo estar sin ti. Porque jure luchar por nuestro amor para que se eterno.
Yo te eligi porque mi corazon lo decidio . Mi cabeza sabe que el decidira bien.
Gracias por hacerme sentir esos cosquilleos en la panza, y que me ria sola porque esto a tu lado. Gracias por sentir nervios cuando voy a abrirte la puerta. Si tengo miedos es porque te amo cada dia mas y me da miedo perderte. Porque no me conformo con que eres mio y quisiera enamorarte a diario.
Raul sos el hombre de mi vida. Asi esto sea eterno o no siempre estaras en mi corazon y jamas amare a nadie como te amo. Porque nadie te amara mas de lo que yo te amo. Porque mis hijos sabran de ti. Porque uno de ellos llevara tu nombre. Porque les contare nuestras anecdotas. Porque te buscaria para volver a amarte nuevamente. Quiero envejecer en tus brazos y morir con tus besos .
Algun dia decirte en un almuerzo QUE HERMOSA FAMILIA FORMAMOS.
ESTE AMOR ES ETERNO Y PERDURARA EN EL TIEMPO. 
Estimado publico sepan que yo amo ese hombre. Un hombre increible .

No hay comentarios:

Publicar un comentario