martes, 8 de octubre de 2013

Tu me faltabas *__*

♥ Te Amo Mi Rey ♥
Eres el amor de mi vida, lamentablemente nose si sera eterno este hermoso sueño o llegue algún día a terminar. Lo que se es que siempre te amare como te amo . Este amor nuevo y puro que me hizo renacer. Eres la cicatriz que nose borrara mas que siempre vivirá en mi estés o no conmigo .
Quiero vivir todo a tu lado como lo estoy haciendo , despertarme para vivir mi vida junto a ti ... Luchando por ambos sueños, alentándote siempre .Tenemos nuestros CHOQUES DE PLANETAS . Pero aun así te amo más. Te diré que nací para amarte desde hoy hasta el final . Amo todo de ti... hasta lo que me molesta , contigo mi orgullo se muere, mi corazón crece. Nadie logro lo que tu has logrado en mi despertar una revolución de sentimientos hermosos.
Escribo esta entrada para que quede expuesto ante todos que yo te amo y te amare y que el día de mañana pase lo que pase te seguiré amando .Sos el gran amor de mi vida, sos el hombre que quiero para el resto de mi vida . Nuestro amor es mágico es ideal tan imperfecto que se vuelve perfecto. Me sale del corazón decirte que si te pasa algo me muero. Que sin ti ya no puedo vivir. Siempre recuerdo el momento que llega tu remis y se termina mi mundo feliz y vuelvo a la realidad. Quiero escapar contigo lejos vivir una vida eternamente así , ver en tu mirada ese amor que deseo que jamas se muera, poder cuidarte de cerca... Yo siempre estaré para ti , así algún día no me quieras cerca siempre de cualquier modo te protegeré y apoyare para que logres tus sueños.
Mi droga es tu sonrisa tu ojos chinitos cuando me sonríes realmente feliz . Te amo con todo lo que soy , no seré perfecta pero este corazón sinceramente te declara su amor . Sos todo para mi en tan poco haz hecho tanto . Nunca nadie me amo así , nunca ame así . Que Dios permita que nos sigamos amando eternamente ese es mi sueño que me acompañes en mi vida.
Algo faltaba en mi vida y eras tu . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario