martes, 19 de marzo de 2013

Amor con baches

 Todo marchaba bien hasta que llegaste a mi vida. De imprevisto ya me cautivabas sin darme cuenta. Era tan fuerte ante las ilusiones y ante los encantos. Pues quien hechizaba era yo , pero que paso cuando me embrujaste. Creí que eras como único.
 Puedo reconocer que caí en la trampa, recuerdo que temblaba al escucharte. Que era capaz de todo pro cambiar esa manera que tenias de ser .Me di cuenta que nadie lo haría  porque no era lo que buscabas.

 Así paso el tiempo tu actitud revelo tus intereses y pase a ser la muñequita que querías coleccionar.
Intente muchas veces decirte un NO firme pero siempre caía en tu trampa y otra vez endulzabas mis oídos con esas palabras. Pensamientos volaban justificando tu perdida de rastro por tiempos .
 Pero ahora dime ¿Qué pasa con mis sentimientos? acaso en ese tiempo nunca estabas este corazón dejo de sentir algo, te respondo que aunque no estabas este corazón te buscaba.
Llego la ahora que digamos Adiós , yo se que no hay nada que se termine , se que no somos nada para terminar nada... Pero hoy te digo ya me canse de esperarte para cuando se te ocurra volver. Volverás y veras que ya no estoy porque ahora si me perdiste del todo porque creo en otra oportunidades donde no estas ni pintado.El sufrimiento sola yo lo llevo pero prefiero que te quedes allá donde sos feliz y no acá donde todo es un sueño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario