lunes, 21 de enero de 2013

Experimenta el segundero de tu tiempo

Me ves sonreír , criticas diciendo que soy feliz que mi vida es la de una princesa.
Déjeme decirte que a pesar de que estoy recién caminando cuando tu pensabas en aprender a jugar a las barbies o a los autos , yo me preocupaba por terminar el secundario. Cuando recién empezaba la primaria.
Mi manera de pensar se formo basándose en experiencias y hechos de mi vida ,pocos saben que hechos fueron esos.
Creo que llore tanto , que hoy en día no me duele nada y estoy decidida a matar por los que amo.Supongo que aproveche ese segundo de dolor , aprendí a ser fuerte para no caerme más.
Me valoro por lo que doy y por lo que merezco ...No soy ni más ,ni menos que nadie pero eso no indica que el resto quiera pisarme  o pasarme por arriba.Ante nada el respeto , que caso particular un valor que muchos perdieron. Respetar es una maravilla porque indica que uno se gana el respeto propio lo que nos da como resultado el respeto mutuo.Pero eso no quiere decir respetar y dejarte basurear... Como me dice mi sabio padre:  Si no me respetan me hago respetar con educación.
Tengo muchas enseñanzas para transmitir he pasado cosas que no deseo que nadie pase... Incondicionalmente jamas me falto el amor de mi familia.
No critiquen la historia ajena uno nunca sabe que causa hizo a la persona actuar así  no podemos juzgar a nadie... Aunque vean una cara con una sonrisa de divina , no significa que cuando esa persona esta a solas no viva en la tormenta.
Cada persona es un mundo que solo aquellos que deciden conocerlo son los sabios de la comprensión.
Aprovechen el segundo a segundo hagan lo que tengan ganas siempre y cuando no afecten su FUTURO. Luchen por sus sueños porque aveces la falta de fe de otros nos destruye pero... Se aprende a seguir a levantarse solos sin ayuda y a construir con las manos propias un futuro mejor en donde la felicidad es como la fuente de petroleo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario