jueves, 26 de enero de 2012

Cuando Pienso Solo Encuentro Soledad

Solo te aíslas a sola sin nadie a tu alrededor.Se encuentra tu vida y tu realidad.
Solo ves la realidad, ya no hay nadie que te ponga esa venda de colores para
creer que eres totalmente feliz (SI ES QUE ESO EXISTE
).Solo piensas y armas una balanza
donde ira tu vida ...Te juzgaras porque hay cosas que te salen mal y porque te han de pasar.
Yo aveces siento que en esta vida nada saco ,son momentos como estos en los que pienso que 
si algún día pierdo lo poco que tengo que es grande para mi , Me quedaría en un vació  sin FIN.
Solo pienso si hice algo para perder tanto mientras recorría esta vida , juzgo mi persona y me pongo
en juicio...Digo soy yo realmente esta que muestro, realmente quiero esto. Así mi cabeza se llena
de preguntas sin Fin.Pero de algo estoy segura que cuanto mas me cuestione de porque; Mas 
Tiempo pierdo en Vivir... Porque si de algo estoy segura es que solo hay que vivir sin planear que
pueda pasar mañana o que hubiera sido si el pasado fuera mejor... Arrepintiéndome o cuestionándome
No saco nada por eso se que siempre me va a pasar esto ;Pero también se que voy a llegar a la misma conclucion .
Vivir Como si volara Yo solo diría...Que todo surga 


VIVIR EL AHORA Y ESPERAR EL MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario