domingo, 20 de noviembre de 2011

Esta Vida Nadie Te la Puede Arruinar

Yo se lo que es estar perdida por ahí. También se lo que es estar sola.Se que vos te 
sentís igual que yo.
Por eso es mas fácil abrir mi corazón para ayudarte.Pero a mi me sucedió algo mas duro, 
vi a alguien desperdiciar su vida y terminar con ella.Yo en ese momento em lamentaba

tonterías pero en ese momento valore la vida y  me di cuenta del tiempo perdido.
Por eso te digo no llores por nada porque uno nunca sabe cuando Dios decida 

sacarnos la vida que el nos presta.Nunca vas a estar sin nadie al lado siempre 
va a estar Dios aunque sientas que no te queda nada aunque sientas la 
sensación de caída.NO te rindas ... seguí luchando que la vida no vale la 
PENA vivirla triste..Porque la vida...Es un MILAGRO de Dios...Cada segundo
 que respires es un milagro afuera las cosas malas 
aunque cuesten pero se puedo...El decir se PUEDE es decir QUIERO y si no, es todo lo contrario
Te regalo parte de mi fuerza y acordate la vida es hermosa y NADIE TE LA PUEDE ARRUINAR
 tan fácilmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario